domingo, julio 22, 2007

Cosa de actitud

Cierto hombre susurró: ¡Dios, háblame! Y el árbol cantó. Pero el hombre no oía.

Luego el hombre, habló más fuerte, pidiendo: ¡Dios, háblame! Y un rayo cruzó el cielo. Pero el hombre no oía.

El hombre miró a su alrededor y dijo: ¡Dios, permite que te vea! Y una estrella se iluminó con gran resplandor. Pero el hombre no la notó.

Entonces el hombre gritó: ¡Dios, muéstrame un milagro! Y en ese minuto nació un bebé. Pero el hombre no lo supo.

Luego el hombre pide a gritos, en desesperación: ¡Tócame Dios y hazme saber que estás aquí!. Dicho esto, Dios tocó al hombre, pero éste espantó a la mariposa que volaba a su alrededor y continuó caminando.

No te pierdas de una bendición sólo porque no viene envuelta del modo en que tú esperas.

¡La "actitud" lo es todo!

Los amigos son ángeles que levantan nuestros pies de la tierra, cuando nuestras alas han olvidado cómo volar.

4 comentarios:

Brenda Padilla dijo...

La Roc? o Hada? Bueno gracias por pasar por Teresa...no estoy tan perdida, los sigo leyendo...es que tengo algunos problemas con mi pc y mi hijo mayor me tiene el tiempo controlado en su PC puedes creerlo?
Anyway si eres Hada...me siento preocupada por ti...espero que estés bien y no pierdas la fé, pq la luz de Dios habita en tu corazón...

ESPERPENTO dijo...

Esta muy bien este blog nuevo, estas reflexiones nos pueden ayudar mucho.
Se te quiere lokita linda.
Besos.
Naty.

Reivajss dijo...

es verdad, creo que esto sucede a diario, El nos da tantas señales y nosotros no vemos ninguna.
saludos hdt

Rocío dijo...

Brendra: La Roc y Hada son la misma persona... Gracias por tan lindas palabras.

Esperpentita: Me alegra que estes por estos lados...

ReivaJss: A veces solemos ser ciegos por los muchos afanes... pero es lindo saber que Él siempre nos tiene presente.

Un abrazo para todos...