jueves, febrero 21, 2013

Canción : Divina gracia


Todo lo que soy,
Toda mi vida,
Se la debo a tu divina gracia,
Sin merecer nada de ti
Lo diste todo

// Todo lo que soy
Y toda mi vida
Se la debo a tu divina gracia
Yo no era nada
Hasta que tu gracia me recastó

Divina gracia
Que a mí llegó
Y en un instante me libertó
Sin ser yo nada especial

Hoy puedo ver
Tu eterna misericordia Señor
tu gracia me ha dado
Un Lugar junto a ti Señor
Y por siempre
Segura estaré en ti

Por tu divina gracia
hoy puedo vivir en tu luz \\

Divina gracia que a mí llegó
Y en un instante me libertó
Sin ser yo nada especial
Hoy puedo ver
Tu eterna misericordia Señor
Tu gracia me ha dado un lugar
Junto a ti Señor
Y por siempre segura estaré en ti

// Por tu divina gracia hoy puedo
vivir en tu luz \\

La interpreta : Claudina Brinn
Autor:  Desconozco

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

Excelente poema quedé sin palabras.


Un fuerte abrazo