lunes, julio 23, 2007

Tu verdadero amigo

Se dice que este escrito se encontró sobre una piedra.


Amigo ...

Cuando estés triste, ven y te daré alegría, mas cuando estés alegre, ven que reiremos, bailaremos y cantaremos juntos.

Debes saber que tu llanto me hace llorar, mientras que tu risa y tus cantos son mi mayor alegría.

Cuando tengas miedo, ven y te daré valor, mas cuando te sientas valiente, ven y lucharemos juntos hasta la victoria final.

Cuando estés desesperado, ven y te daré esperanza, mas cuando tengas esperanzas, ven y juntos las transformaremos en realidades.

Cuando no creas en nada, ni en nadie, ven y te daré fe, mas cuando tengas un poquito de fe, ven y moveremos juntos las montañas.

Cuando me ofendas o me hieras, ven porque siempre te daré mi perdón y mi misericordia.

Mas cuando tengas mi amistad, caminaré siempre a tu lado y aliviaré tus cargas.

Cuando estés herido o enfermo, ven y te daré salud, mas cuando estés sano y fuerte, ven y trabaja conmigo, porque tuyas son las manos, las piernas y los brazos que necesito para terminar mi obra.

Cuando necesites algo, ven y pídemelo, porque te he prometido que te daré todo lo que me pidas.

Mas cuando tengas algo, ven y ofrécemelo, dándolo en sacrificio a tus hermanos más pequeños, porque te lo devolveré multiplicado cien veces.

Yo estaré contigo en los amaneceres y en los atardeceres...

Estaré contigo en la negra noche y te daré el resplandor de las estrellas, para que no extravíes el rumbo.

Estaré contigo bajo la luz del sol y cuando llueva.

Estaré contigo en las malas y en las buenas, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las tristezas, en las ganancias y en las pérdidas, en los triunfos y en los fracasos...

Jamás te abandonaré, por el simple hecho de que te amo, y he sido, soy y seré tu amigo por siempre jamás, hasta que la muerte nos una para siempre en la vida eterna que te prometí.

TU VERDADERO AMIGO...

DIOS

No hay comentarios: