jueves, septiembre 20, 2007

Lo van a picar




Juan Luis Guerra
Las avispas

Tengo un Dios admirado en los cielos y el amor de su
Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo

y de gozo se llena mi canto.

De su imagen soy un reflejo oh, oh.. que me lleva
por siempre en victoria oh, oh..
y me ha hecho cabeza
y no cola
en mi Cristo yo todo lo puedo.


Eh, Jesús me dijo que me riera si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío mis avispas
pa´que lo piquen
es verdad.


Tengo un Dios admirado en los cielos
que me libra de mal y temores
es mi roca
y mi gran fortaleza

y me colma con sus bendiciones.

Mi Señor siempre me hace justicia oh, oh..
y me defiende de los opresores oh, oh..

no me deja ni me desampara pues mi Dios es Señor de Señores.

Eh, Jesús me dijo que me riera si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío mis avispas
pa´que lo piquen
es verdad.


Jesús me dijo ya lo ves que me riera si el
enemigo
me tienta en la carrera y también
me dijo no te mortifiques
tú lo ves que
yo le envío
mis avispas pa´que lo piquen ¡oh, oye!


¡Avispas!
Pa´que lo piquen en la cara, ves pa´que lo piquen
y en los pies
que yo le envío mis avispas

pa´que lo piquen lo piquen otra vez.

Pa´que lo piquen en la carretera pa´que lo piquen
y en medio de la acera

que yo le envío mis avispas pa´que lo piquen sí..

Que lo piquen, que lo piquen lo piquen y lo piquen
que lo piquen en el dedo más chiquito pa´que afinque

lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen que lo piquen
en el coco pa que salte como un lince

lo piquen, lo piquen lo piquen y lo piquen.

Señor.. lo piquen, lo piquen lo piquen y lo piquen
que lo piquen en la cara pa´que no me mortifique.

2 comentarios:

Bachatadharma dijo...

jaja
me encanta JGuerra. La musica latina y como no...bailar.
Buen video y mucho trabajo para las avispas, jaja
Un saludo

Anónimo dijo...

jesús predica el amor a los enemigos, y en el clip un poco absurdo que aprezca el panal de miel de las abejas, que no son lo mismo que las avispas

aparte de eso me encanta juan luis guerra en general y me encantas tú, ro

amor