domingo, septiembre 09, 2007

¿Cómo?

No creo que tenga mucho que abundar con respecto al video. Se lo dedico a una persona muy especial que está pasando un trago amargo, pero la verdad siempre sale a luz; gracias a Dios.




¿Cómo se cura una herida?
Que triste es despertar,
y ver la realidad.
Ver que es mentira lo que sentías,
saber que es el final.

Que triste es ver caer
esa pared que ayer,
me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías.

Cómo se cura una herida
cuando perdonar es tan difícil
y cuando olvidar no se consigue
Cómo enfrentarse a la vida,
con el corazón hecho pedazos
cuando la desilusilución te quiebra el mundo
y pegue golpe bajo
Nunca imagine llorar tu engaño.

En medio del dolor
mi fuerza fue mi fe.
Y en mi lamento
buscando aliento
mire hacia el cielo y pregunte...

Como se cura una herida
cuando perdonar es tan difícil
y cuando olvidar no se consigue
Como enfrentarse a la vida,
con el corazón hecho pedazos
cuando la desilusión te quiebra el mundo
y pegue golpe bajo.
Nunca imagine llorar...

Tu engaño me enseño que no hay nada seguro
que sólo se puede contar con Dios.

Cómo se cura una herida
cuando perdonar es tan difícil
y cuando olvidar no se consigue
Cómo enfrentarse a la vida,
con el corazón hecho pedazos
cuando la desilusión te quiebra el mundo
y pegue golpe bajo
Nunca imaginé llorar tu engaño.


3 comentarios:

Reivajss dijo...

dnd canción

Paolita dijo...

Cómo se cura una herida............dimelo yo tambien quiero saber

Linda canciòn.


saludos desde Ecuador

Rocío dijo...

... me enseño que no hay nada seguro que sólo se puede contar con Dios."

Creo que lo primero es tener en cuenta que deseamos ser sanados.